Fwd: FOROS - TALLER: "COMO CONTAR HISTORIAS CON REALIDAD AUMENTADA" (INFORMES: 315 627 67 67)

Buena Tarde me acaba de llegar este correo por ser esta Información de Vital Importancia para usted me permito reenviarle y espero me Confirmen el haberla Recibido

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "BRANDON LEE" <renataproducciones@gmail.com>
Fecha: sep 22, 2014 11:44 AM
Asunto: FOROS - TALLER: "COMO CONTAR HISTORIAS CON REALIDAD AUMENTADA" (INFORMES: 315 627 67 67)
Para:
Cc:



--


​​
​​



Este MIÉRCOLES 24 de SEPTIEMBRE, 6:30 p.m, en el Museo Religioso Étnico y Cultural de Santiago de Cali - Dirección: Carrera 4 No 6-56 – Cali.- Llenar y reenviar formato de inscripción adjunto.

"COMO CONTAR HISTORIAS CON REALIDAD AUMENTADA"
Tres (3) Foros-taller: Artes Electrónicas y Creación Digital

Como antesala al VI Festival de Cine de Cali, FICCALI 2014, me permito invitarlo(a) a los foros-taller:  "COMO CONTAR HISTORIAS CON REALIDAD AUMENTADA" "artes electrónicas y creación digital"

Los (3) foros-talleres se empezaran a desarrollar desde este miércoles 24 de Septiembre, a partir de las 6:30 p.m , en el Museo Religioso Étnico y Cultural de Santiago de Cali - Dirección: Carrera 4 No 6-56 – Cali. Llenar y reenviar formato de inscripción adjunto.

DIRIGIDO A: Alumnos de último año de comunicacion social, cine, video y medios audiovisuales,Funcionarios del Sector Cultural, Periodistas, amas de casa, publico en general y otros.

"Para tal motivo el curso dirigido a 100 personas, abordara en (3) módulos temas de conocimiento especializado ya que la Realidad Aumentada (AR) proporciona una plataforma nueva y emocionante para contar historias interactivas experimentales. Aunque la narrativa interactiva no es algo nuevo, siempre se ha conformado ya sea con el mundo físico o con el virtual. El factor único en la Realidad Aumentada es que estos dos espacios están combinados. En este ambiente híbrido, ¿cómo va a cambiar la forma en que consumimos y creamos historias?
TEMAS:
* El ancho de banda del ser humano
*Entretenimiento como realidad virtual
*Antropologia cyborg
* Bio-arte y Net- arte

En su curso, el profesor Brandon Aragon explorará estas y otras preguntas, mientras examina la forma en la que la Realidad Aumentada se está usando para comunicar narrativas de muchas formas. Se discutirán demos de campos como juegos, telefonía móvil, mercadeo y arte. Llenar y reenviar formato de inscripción adjunto.

También considerará el potencial de la Realidad Aumentada en el futuro como un canal para el storytelling en términos de la tecnología y sus implicaciones sociales", Indicó el conferencista invitado, profesor: BRANDON ARAGON R.
 

Donde?: Museo Religioso Étnico y Cultural de Santiago de Cali - Dirección: Carrera 4 No 6-56 – Cali..

Entrada Foros: donación Pro-festival Decembrino. Pedir formato de donación.

Cuando?: Miércoles 24 de septiembre / 6:30 p.m.(Confirmar asistencia)

Todos somos ignorantes. Lo que ocurre  es que no todos ignoramos las mismas cosa. Albert  Einstein (1879 -1955)

AGRADEZCO REENVIAR ESTE MENSAJE A SUS AMIGOS(AS).

Cordialmente,

BRANDON ARAGON R. Profesor. 40 años. Administrador de Empresa - U. Santo Tomas de Aquino. Antropologo – U. de los Andes. Especialista en Bioetica – U. El Bosque. Metodología de la enseñanza y medios audiovisuales- Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas. Historiador.Universidad Nacional de Colombia – Bogota.


AMIGAS(OS)...COMPARTIDA LA VIDA ES MAS!!!, 
ME PUEDEN SEGUIR A TRAVÉS DEL 
CEL: 315 627 6767 o al correo: renataproducciones@gmail.com:

FACEBOOK: /audazsoy

TWITTER: /#!/teamrenteria