CONTINUA ENVENENAMIENTO DE LAS AGUAS DEL RIO CALI

LA CORRUPCION EN EL AMBITO DE LAS FUNCIONES PUBLICAS PRESENTA UN ALTO GRADO DE IMPACTO, NO SOLO PORQUE CONDUCE A UNA FRUSTACION DE LAS ESPECTATIVAS DE LOS CIUDADANOS QUIENES ESPERAMOS QUE LOS FUNCIONARIOS SE DESEMPEÑEN CON PROBIDAD EN EL EJERCICIO DE SUS CARGOS, SINO TAMBIEN PORQUE POSEE UNA GRAN CAPACIDAD PARA SOCAVAR LAS BASES DEL SISTEMA POLITICO.
En el sonado caso del cierre de las minas de oro del Socorro, ubicadas en las goteras de Cali se han cometido todo tipo de delitos, no solo por los mineros criminales que acaban cada dia con cualquier vestigio de vida, sino por los funcionarios del municipio que son complices de dicha actividad.
DELITOS EN QUE HA INCURRIDO LA ADMINISTRACCION MUNICIPAL Y LAS FUERZAS DEL ORDEN:
 
DELITOS CONTRA LAS GARANTIAS CONSTITUCIONALES (Velar por garantizarle al ciudadanio un ambiente sano)
DETRIMENTO AMBIENTAL (Han conehestado para que uno de los sitios mas queridos por los ambientalistas y de mayor biodiversidad sea arrasado por los mineros criminales)
DETRIMETO PATRIMONIAL (Se han gastado miles de millones en cierres tècnicos que en la realidad no se han ejecutado, pues la realidad es que cientos de mineros estan de nuevo envenenando nuestras aguas)
PREVARICATO
COHECHO POR ACCION Y POR OMISION
CONCIERTO PARA DELINQUIR  ( Altos mandos del batallon de montaña No. 3 Rodrigo Lloreda informan permanentemente cuando se va arealizar un operativo o cuando un helipcotero va a sobrevolar la zona)
 
FALTA DE AUTORIDAD ( Los mineros criminales se seguin buralndo de la administracciòn municipal)
 
      QUE PASA CON LAS AUTORIDADES, ACASO NO HAY QUIEN PARE LA MINERIA CRIMINAL QUE NOS TIENE AL BORDE DE UNA GRAN CATASTROFE AMBIENTAL Y DE SALUD PUBLICA.
Tiene que haber un poder muy grnade detras de la mineria criminal donde estan involucrados muchos funcionarios, para que exista tanta desidia y falta de autoridad.
 
ADN CALI  Febrero 8 del 2012  Presupuesto asignado para el cierre de las minas de Normandia, el cerro de la bandera y Peñas Blancas, tendrà un costo de mas de TRESMIL MILLONES DE PESOS, este proyecto fue entregado a la firma PROYECTOS Y DESARROLLO TECNOLOGICO EN INGENIERIA  "PRODEING SAS Y  sera apoyado por parques y CVC.  Al 11 de junio que verificamos directamente en las minas de oro del Socorro habian mas o menos unas 100 personas trabajando. esto se llama   DETRIMENTO PATRIMONIAL, SE GASTARON LA PLATA Y LAS MINAS QUEDARON ABIERTAS
 
Espere en un proximo informe el nombre de el alto oficial que informa a un minero( que tambien tenemos el nombre) cuando se programa un operativo o cuando va a sobrevolar el elipcotero par que se escondan, y el nombre de los GUARDAPAQUES que informan cuanto tiempo se demoran en subir para que los mineros puedan seguir envenenando las aguas.
 
EXIJAMOS DESTRUCCION DE LA MAQUINARIA Y JUDICIALIZACION DE ESTOS MINEROS CRIMINALES, PARQUES ,FISCALIA, POLICIA Y EJERCITO TIENEN  TODOS LOS NOMBRES
 
INTEGRANTE MIERCOLES AMBIENTALES
 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Baldomero Apartin <amorporlanaturaleza@yahoo.com.co>
Fecha: 16 de junio de 2012 10:49
Asunto: CONTINUA ENVENENAMIENTO DE LAS AGUAS DEL RIO CALI