Protesis Gratuitas


La Fundación Mahavir Kmina ubicada en el municipio de La Estrella, Antioquia, con el apoyo de la Corporación Colombia Sin Barreras, esta promoviendo de manera totalmente gratuita la donación de prótesis de brazos y piernas para personas amputadas de cualquier lugar del país, sin ningún costo.
 
Las personas interesadas deben comunicarse al teléfono 379 2729 (indicativo inicial: 4 para quienes llaman por fuera de Medellin).

Comparte esta información con tus conocidos y amigos. Puede que le llegue a alguien que lo este necesitando.

Catalina Perez
--

Martha Pineda G.
Swiss Just ColombiaCel: 321-7813537




--
____________________________
PATRICIA QUINTANA
EXTENSIÓN
ESCUELA DE REHABILITACIÓN HUMANA
UNIVERSIDAD DEL VALLE
TEL 5185658 - 5185659




Encuentro de Organizaciones defensoras de Derechos Humanos en Cali - viernes 23 y sábado 24 de marzo de 2012


 

Encuentro de Organizaciones Defensoras de Derechos Humanos En Cali

 

Con el propósito de integrar experiencias con organizaciones defensoras de derechos humanos en materia de protección y autoprotección,  Taller Abierto, en compañía de varias organizaciones defensoras de derechos humanos en la región, realizarán este encuentro, propiciando un espacio para la apropiación de herramientas que permitan a defensor@s prevenir y proteger su integridad de los riesgos que constantemente generan los actores políticos, económicos y armados en el país.

De igual forma, Taller Abierto busca alianzas solidarias ante su situación de hostigamientos y amenazas vividas entre los años 2009 y 2011, con violaciones sistemáticas a los derechos humanos de su equipo de trabajo y la inestabilidad provocada por la última incursión en junio del año anterior.

El Centro de Promoción Integral para la Mujer y la Familia -Taller Abierto- es una organización no gubernamental, con 20 años de experiencia, dedicados a promover programas de capacitación, formación y empoderamiento individual y colectivo de jóvenes y mujeres afro colombianas, indígenas y campesinas inmigrantes y en situación de desplazamiento.

Sus proyectos incluyen la perspectiva de género. Derechos humanos, con incidencia en el campo organizativo, social y cultural avanzando en su posicionamiento.

Taller Abierto consolida sus programas en municipios del Valle del Cauca y Resguardos Indígenas del Norte del Cauca. 

El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural de Cali (carrera 5 no 6-05-salón 103), los días: viernes 23 y sábado 24 de marzo de 2012

Con un conversatorio de integración por parte de Taller Abierto y un taller de medidas de protección y autoprotección por parte de la Corporación Para el Desarrollo regional-CDR- se espera de alguna manera aminorar y prevenir los riesgos que a diario padecen defensor@s.

Invitamos a los medios de comunicación para que conozcan la situación y el diagnóstico del caso emblemático de Taller Abierto que se estará efectuando el viernes 23 en horas de la mañana.

¡Gracias Por Compartir y Divulgar!

 

Doly Enríquez

Comunicaciones

317 802 77 46







-- MESA COMUNICACION PACIFICO -. 
InfoPACIFICO EN RED - Sistema de Información Social del Pacífico - Colombia...  Para corazones Jóvenes de todas las Edades.  Visítanos en: http://groups.google.com.co/group/mesacomunicacionpacifico?lnk=