Convocatoria para seleccionar cogestores sociales



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Isabel Cristina Perez <isabelcristinaperez@gmail.com>
Fecha: 20 de febrero de 2012 09:07
Asunto:
Para:


Convocatoria para seleccionar cogestores sociales
Información asociada
Convocatoria Cogestores Sociales 2012

COMUNICADO

 ALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI

La Alcaldía de Cali se permite invitar a los interesados en presentar
hojas de vida para la selección de cogestores sociales, que
desarrollarán el componente de acompañamiento de la red de protección
social para la superación de la pobreza extrema – unidos, cuya
gerencia es responsabilidad de la Agencia para la Superación de la
Pobreza Extrema, que será operado en el Municipio por la Fundación
para la Orientación Familiar (Funof).  Las hojas de vida se reciben
entre el 14 y el 21 de febrero de este año.  En este último día, el
plazo se vencerá a las 2:30 p.m.

Perfil del Cogestor

Estudios: Técnicos/tecnólogos, con estudios universitarios  o
Profesionales preferiblemente del Área Social.

Experiencia:
Mínimo Dieciocho (18) meses de experiencia en trabajo comunitario acreditado.

Conocimiento específico:
Con conocimiento y trabajo previo en el territorio donde se
desempeñará como Cogestor Social de la Red UNIDOS, es decir, que sea
del municipio o tenga amplia trayectoria laboral en él.

Conocimientos generales: Manejo de herramientas básicas de sistemas
(Office e Internet).
Metodologías de trabajo comunitario.

Habilidades: Excelente capacidad de escucha y comunicación, facilidad
para procesos de organización comunitaria, buena capacidad para la
elaboración, desarrollo y seguimiento de Planes de Trabajo.


Cogestores Sociales Profesionales requeridos:  3
Cogestores Sociales Técnicos, Tecnólogos requeridos: 59

La actividad principal de los Cogestores Sociales será el
Acompañamiento Familiar y Comunitario, lo cual implica que su trabajo
será desarrollado primordialmente en los domicilios de las familias.


HONORARIOS / ASIGNACIÓN MENSUAL:
La asignación mensual de los Cogestores Sociales se define de acuerdo
con los siguientes rangos:
Estudios del Cogestor Honorarios
Profesional       $ 1.560.000
Técnico, tecnólogo o con estudios universitarios $ 1.168.000









DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR Y LUGAR DE RECEPCIÓN

Los interesados deberán presentar hoja de vida impresa (Formato libre)
con fotografía reciente en sobre cerrado, con todos los soportes de
experiencia, estudios y conocimientos de acuerdo con el perfil
definido, y depositarla en la urna sellada que encontrará en la
oficina de la Asesoría de Paz – DESEPAZ - AVENIDA ESTACION 5 N 37.

Una vez depositada la documentación en la urna, usted deberá consignar
sus datos y firma en el formato de inscripción disponible en la misma
oficina donde se encuentra la urna. Este será un requisito
indispensable que lo habilita para la preselección. El último día de
la convocatoria, se abrirá la urna en presencia de un testigo
(Personera delegada). Quienes hayan postulado, si así lo consideran,
podrán estar presentes en esta apertura.

Una vez se abra la urna, se debe contar con al menos 2.5 de hojas de
vida por cada cupo a proveer, de lo contrario se prolongará la
convocatoria dos días adicionales, al cabo de los cuales se repite el
procedimiento de apertura de urna.

Durante todo el proceso de selección los candidatos podrán expresar
sus quejas y reclamos sobre el mismo mediante carta dirigida a la
personera delegada encargada del proceso. CAM piso 13 Personeria de
Cali, en su calidad de testigo del proceso. O en su defecto al correo
unidos@accionsocial.gov.co unidos@anspe.gov.co

 CALENDARIO
 RECEPCIÓN HOJAS DE VIDA: Entre el 14 y el 21 de Febrero (2:30 pm) de 2012.
PRESELECCIÓN: Entre el 22 y 27 de Febrero de 2012.
PUBLICACIÓN: Lista de preseleccionados el 28 de 2012
JORNADA
DE EVALUACIÓN: El 2 y 3 de Marzo de 2012. Se llevará a cabo una prueba
sobre los principales contenidos de la Red UNIDOS, una prueba de
manejo de computación (Word, Excel e Internet) y un ejercicio de grupo
para detectar habilidades.
SELECCIÓN: El 7 de Marzo de 2012.
PUBLICACION SELECCIONADOS: Lista de seleccionados el 8 de Marzo de   2012.
PERIODO DE RECEPCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS SOBRE EL PROCESO DE
SELECCIÓN Desde el 14 de Febrero al 9 de Marzo de 2012


AUDIENCIA ACLARATORIA: FEBRERO 17 DE 2012 DE 8:00 A 10:00 AM. OFICINA
ASESORIA DE PAZ- DESEPAZ

Una vez admitido, serán requeridos para efectos de contratación los
siguientes documentos:

Hoja de Vida original según formato de la Función Pública, con
soportes de estudios y experiencia laboral (relacionados en la misma)
2 fotografías fondo azul 3 x 4.
Certificado original de Antecedentes Disciplinarios vigente
Certificado original de antecedentes fiscales (contraloría general) vigente
Fotocopia de la cédula de ciudadanía
Registro Único Tributario RUT
Certificado de Vinculación a Salud y Pensión.