Invitación Audiencia Ciudadana Junio 5 de 2012 Comuna 18

Saludo, comparto invitación de interés general. 
Es importante resaltar que en esta jornada el tema a tratar es el Control Fiscal (control de dinero$ públicos), denuncias en:

-Fallas de inversión 
-Fallas en la ejecución 
-Incumplimiento de dependencias, etc.

Es importante llevar soportes (documentos) de las reclamaciones y/o inquietudes a realizar.

Norberto Estrada

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Señores: Presidentes JAC - Presidentes JAL - Presidentes Organizaciones de Base

Cordial Saludo:
 
Para su conocimiento estamos enviando a través de éste medio ágil la invitación a participar en la Audiencia Ciudadana en la Comuna 18, a efectuarse en junio 5 de 2012 a partir de las 3:00 P.M. Auditorio Universidad Cooperativa Sede Sur. Barrio Alférez Real (Camilo Torres). 
 
Cualquier inquietud con el mayor gusto será atendida.
 
Favor comunicarse con la oficina de Control Fiscal Participativo de esta entidad, en el edificio CAM, torre Alcaldía piso 7, teléfono 6442000 Ext.104.
 
Agradezco su asistencia.
 
Atentamente,
 
 
ANA ADIELA ZAMORA VALLÉN
Jefe Oficina de Control Fiscal Participativo
 
Se adjunta otro ofico dirigido a la comunidad

0700.08.02.12.0635

 Santiago de Cali,  Mayo 24 de 2011                         

 Señores

Presidentes

JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL  C18

JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL        C18

INTEGRANTES COMITÉ DE PLANIFICACIÓN   C18

ORGANIZACIONES DE BASE  C18

Ciudad

 

Asunto: INVITACIon Audiencia Ciudadana comuna 18

 

El  doctor GILBERTO HERNÁN ZAPATA BONILLA,, Contralor General de Santiago de Cali, se permite enviarle un cordial saludo y manifestarle que por considerarla persona representativa en la comunidad y de gran importancia para la actividad de  control fiscal, le invita a participar en la  Audiencia Ciudadana  de la Comuna 18, programada para el día martes 5 de junio de 2012, a partir de las 3:00 p.m., en el Auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia sede sur, ubicado en la Carrera 73 No.2ª-80 Barrio Buenos Aires.

 

La Audiencia Ciudadana se encuentra enmarcada en el  Proyecto de Promover  el Control Social, con miras a seguir fortaleciendo la participación  ciudadana en la promoción  y articulación del Control Social al Control Fiscal. 

 

Esta actividad, tiene como propósito  escuchar de manera especial las denuncias de los ciudadanos en materia de inversión presupuestal del municipio en la comuna 18 e igualmente medir el grado  de satisfacción de la comunidad respecto a la inversión pública realizada por la administración municipal en la vigencia del año 2011 y parte del periodo de 2012.

 

Agradezco su puntual asistencia.

 

Atentamente,

 

(Firmado el Original)

ANA ADIELA ZAMORA VALLEN

Jefe Oficina de Control Fiscal Participativo.

 Copia: Dr. GILBERTO HERNÁN ZAPATA BONILLA, Contralor General de Santiago de Cali,

           Archivo.

 

 

 

 

 





Para mantenernos informados

Habitantes de la Comuna 3 pidieron regulación del espacio público

La regulación del espacio público para restaurantes y artesanos, la profileración de habitantes de la calle y la falta de renovación de sectores culturales, los principales problemas.

Regulación del espacio público para restaurantes y artesanos, la proliferación de habitantes de la calle y la falta de renovación de sectores culturales, como la Loma de la Cruz y la colina de San Antonio, fueron las principales problemáticas denunciadas por miembros de la Comuna 3 en el consejo comunitario adelantado este miércoles por el alcalde Rodrigo Guerrero.
Gonzalo Ortiz, líder de San Cayetano, manifestó que los barrios tradicionales se están convirtiendo en sectores comerciales con invasión del espacio público.
A su vez, Óscar Rivera se quejó porque los recursos que llegan a la comuna por situado fiscal son manipulados de forma amañada.
Por su parte, unos estudiantes del colegio Santa Librada manifestaron preocupación porque están siendo asediados por delincuentes. “Ya no podemos transitar por el Parque de Jovita. Necesitamos que haya la presencia de Policía, porque muchas veces pasamos y nos roban”.
El secretario de Gobierno, Carlos José Holguín, ante la preocupación por la inseguridad en el sector, anunció la implementación de doce cámaras de video vigilancia en la Comuna 3.
 
tomado de :  http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/habitantes-comuna-3-pidieron-regulacion-del-espacio-publico

Re: una invitacion especial

POR LA DEFENSA DE LAS PENSIONES
TODOS A LA PLAZA DE LA GOBERNACION
 
MAÑANA 24 DE MAYO
 
10:00 AM.
 
POR LA DEFENSA DE LAS PENSIONES
 
INVITA: ALIANZA INTERINSTITUCIONAL Y LA CPC. CONFEDERACION DE PENSIONADOS DE COLOMBIA.
 
Por favor: sàcale tiempo y regala un rato de tu pesencia a la causa, que es tu causa y es mi causa. Es la causa de todos los pensionados de EMCALI y del Pais.