Octubre sabe a bolero en las comunas de Cali

 Diferentes comunas y sus centros culturales viviran las jornadas sobre bolero
Diferentes locaciones vibraran con una programación llena de boleros.
Si te gusta conocer sobre la historia musical de los diferentes géneros esta es una oportunidad para adquirir conocimientos y disfrutar con notas musicales que saben a bolero.

En la audioteca puedes disfrutar de conversatorios interactivos sobre el bolero. Recuerda que en este programa te encontraras con los talleristas Alfredo Caicedo y Enrique Millán, quienes disertarán en diferentes puntos de la ciudad, sobre la historia universal y local de este género musical.

Ten presente que el bolero es una de las corrientes artísticas que marcó una época, iniciando como música de serenatas en México y España, para afincarse en las islas del Caribe, donde se mezcló para el baile con el son y con el tango, ya en sur del continente.

Las melodías del bolero han servido por décadas para cantarle al romance, al amor, el desamor, la infidelidad y la alegría.

Cada taller contará con una exhibición de baile, de los bailarines Félix ‘20 Millas’ y María Tobar, conocida como la primera campeona internacional de salsa en 1974.

Programación

5 de octubre


3:00 pm Biblioteca Nuevo Latir

8 de octubre

3:00 pm Centro Cultural Comuna 13

18 de octubre

3:00 pm Centro Cultural Comuna 18

24 octubre

3:00 pm Centro Cultural de la Comuna 20

30 octubre

3:00 pm CALI comuna 1.
Tomado de http://www.planb.com.co/cali/cultura-cali/evento/octubre-sabe-bolero/57286:

Un pequeño aporte, para una gran obra...

Manos a la Obra!

Propendemos por una vivienda digna para la gente. Con la ayuda de la comunidad y la autogestión, ayudamos a la gente que de verdad no tiene recursos y que vive en situación de peligro.


Un pequeño aporte, para una gran obra... mira el video.

Alexander camacho erazo

El Caminante...


Manos a la Obra! »