Jackeline Rentería de la Comuna 20 de Cali- BIOGRAFIA


 Biografía de la luchadora Jackeline Rentería, ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Londres 2012 en la categoría de 55 Kg
Publicado el 09/08/2012 por
Tomado de : http://www.youtube.com/watch?v=T7p5R80PjIA
 Momentos históricos se vivieron en la casa de Jackeline Rentería, en el barrio Siloé de Cali

Así vivieron los familiares y amigos de Jackeline Rentería el momento en el que la Vallecaucana le daba otra medalla olímpica a Colombia en Londres 2012.
8781 Km no fueron impedimento para celebrar una victoria que se suma al paso histórico de Colombia en estos Juegos Olímpicos... era como si estuvieran junto a ella. Por lo menos así se veían, Julio Cesar Muñoz, pareja sentimental de Yuri desde hace 11 años era el más orgulloso.
Pero para su mamá, su papá y su hermano que desde la distancia y en el Barrio SILOÉ... era algo que se veía venir. Tanto esfuerzo y dedicación de esta deportista caleña ameritaba estar en el pódium
Todos querían abrazarla, felicitarla, reconocerle su triunfo... Era como si se quisieran meter por el televisor.
La victoria de Jackeline Rentería se suma a las de sus compañeros Óscar Figueroa, Caterine Ibargüen y Óscar Muñoz deportistas que pasaran a la historia por traerle a Colombia el mayor número de medallas en el evento deportivo más importante del mundo.
Publicado el 09/08/2012 por
tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=1DeB9bUGrhc
 JACKELINE RENTERÍA CASTILLO - BRONCE PARA COLOMBIA EN LUCHA 55 KG
Publicado el 09/08/2012 por
Transmisión en directo del combate por la medalla de BRONCE en LUCHA LIBRE en la categoría de 55 kilogramos en las Olimpiadas de Londres 2012, por el canal de deportes ESPN+ de Argentina.