Invitación a reunión de la La Red de Discapacidad de la Comuna 18

Buena tarde

La red de  discapacidad de la comuna 18 esta realizando convocatoria para fortalecer y evidenciar los procesos  de movilización, participación, empoderamiento trabajo comunitario, que se llevan a cabo en la comuna  18 el marco de la visita de un funcionario público del ministerio de protección social con el fin de socializar estos procesos y dar cuenta que se esta desarrollando a nivel comunitario.


Es un placer contar con ustedes y estrechar lazos de construcción comunitaria para la el fortalecimiento de nuestras comunidades.


Esperamos que participen de la reunión de organización que se llevará acabo el día viernes 21 de septiembre del 2012 en la fundación Carvajal, a las 3:00pm de la tarde.


Es necesario que las personas que quieran hacer parte de esta construcción y socialización envíen la experiencia que quieren presentar al correo reddediscapacidadcomuna18@hotmail.com madeleynetascon@hotmail.com , antonio-ruiz53@hotmail.com y/o jhoneiderjera@hotmail.com   antes de la reunión de organización.


La reunión con el funcionario, se realizará la semana del 26 al 29 de septiembre, se estará confirmando hora y lugar en el transcurso de la semana.

Esperamos contar con su colaboración y participacón.


gracias por su atencion


att.

Red de discapacidad comuna 18


------ Mensaje reenviado ----------
De: comuna 18 <reddediscapacidadcomuna18@hotmail.com>