La mayor parte del corredor férreo que atraviesa a Cali, luce abandonadoIntervendrán corredor férreo en tramo de la comuna 11
Vecinos del sector padecen por la inseguridad que se genera a cualquier hora del día La Administración Municipal aseguró en las últimas horas que intervendrá el corredor férreo ubicado en la calle 26 de la comuna 11 de Cali.
La noticia la confirmó el secretario de Gobierno Municipal, Carlos José Holguín Molina, durante el consejo comunitario que se llevó a cabo en la comuna 11, ante la denuncia de la comunidad por la inseguridad que viven los barrios ubicados en los alrededores, por haberse convertido es un sitio donde se han asentado habitantes de la calle y donde se presentan situaciones de venta y consumo de drogas.
“Empezamos a coordinar unas acciones con la policía y el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, para la recuperación de este corredor férreo ubicado en la calle 26 entre carreras 44 y 50, con el fin recuperar la seguridad del sector”, aseguró Holguín.
De igual forma, el Secretario manifestó que para contrarrestar los índices de delitos se ubicarán 10 cámaras de video vigilancia más en esta comuna, de las 6 con las que cuenta en la actualidad, para un total de 16.
El responsable de la dependencia añadió que se duplicará el número de cuadrantes, pasando de cinco a diez.
“La ampliación de estos cuadrantes estará acompañada de equipos de seguridad alta tecnología, más motos, vehículos inteligentes, radios de comunicación y teléfonos móviles”, puntualizó el titular de la cartera de Gobierno.

Tomado de :http://diarioadn.co/cali/mi-ciudad/intervendr%C3%A1n-corredor-f%C3%A9rreo-en-el-sector-de-la-comuna-11-de-cali-1.30063