Para mantenernos informados,

Convocatoria para aplicar a proyectos de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de Cali


Información asociada
La Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social del Municipio convoca a todos los interesados en presentar propuestas para aplicar a proyectos de la dependencia a que lo hagan el próximo jueves 15 de marzo, de 3:00 a 5:00 p.m. La reunión se llevará a cabo en el salón Madera, ubicado en el Centro Cultural de Cali.
Durante el encuentro, organizado por María Helena Quiñónez Salcedo, titular de este despacho, se informará cómo crear, diseñar y presentar un proyecto; cómo aplicar y acceder a posibilidades de selección, además de que se informará sobre la normatividad, términos jurídicos y referenciales, seguimiento de convocatorias en la página institucional de la Administración Municipal y los descuentos que se realizan, en caso de contrataciones.
“La convocatoria va dirigida, principalmente, a personas naturales y jurídicas, proveedores, fundaciones, contratistas, entre otros, con el objetivo de informales el proceso y seguimiento de la contratación y quiénes pueden presentar proyectos”, dijo la funcionaria.
El evento será orientado por profesionales y especialistas del sector financiero, jurídico, creación de proyectos, además del área social y pública.


Julián Cardona juliancardona1@hotmail.com








tomado de : desde twitter, por correo