¡Ojo! Estas direcciones son en Cali y la multa cuesta $560.000....

Nuevas camaras de fotomultas conocidas tecnicamente como equipos de foto detección
Seamos multiplicadores de esta información para beneficio de todos.

- Avenida 2N con calle 25.
- Calle 9 con carrera 50.
- Calle 9 con carrera 38.
- Avenida Cañasgordas (calle 18) con carrera 122.
- Carrera 66 con calle 5.
- Calle 5 con carrera 80.
- Carrera 5 con calle 23.
- Calle 70 con carrera 1A12.
- Carrera 50 con calle 13.
- Calle 10 con carrera 15.
- Carrera 23 con calle 23


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Gloria Elena Herrera Cruz <Gloria.Herrera@icbf.gov.co>

Nueva junta directiva de ASOCOMUNAL en Palmira


---------- Mensaje reenviado ----------
De: heliodoro ortega carvajal <heliopalmira23@yahoo.es>


les compartimos publicación del diario EXTRA Palmira del 16 de septiembre de 2012

--
.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a mesacomunicacionpacifico@googlegroups.com.


---------- Mensaje reenviado ----------
De: heliodoro ortega carvajal <heliopalmira23@yahoo.es>

Elegidos dignatarios de ASOCOMUNAL
Palmira, Valle del Cauca   . -   Gilberto Martínez, Presidente de Asocomunal Palmira indicó que se llevó a cabo este domingo 9 de septiembre la elección de dignatarios de Asocomunal 2012-2016, después de haberse realizado una Asamblea previa el 19 de agosto donde se definió el sitio y la fecha para tal acto en la Casa de la Cultura Ricardo Nieto, la cual se efectuó desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.
Heliodoro Ortega Carvajal
La nueva Junta Directiva quedó conformada así: Presidente, Heliodoro Ortega Carvajal; Vicepresidente, Jorge Eliécer Arturo Quinayás; Tesorero, Edison Burgos; Tesorero Suplente, Diana Carolina Londoño y Secretario Javier Lugo Melo. Este proceso se cumplió en completa normalidad y se votaron en cinco bloques de 108 delegados de 145 inscritos correspondientes a 50 Juntas de Acción Comunal para un total de 540 votos, de los cuales 492 fueron válidos, 17 blancos, 21 nulos y tarjetas no marcadas 10.
Según Gilberto Martínez actual Presidente de Asocomunal, el proceso electoral se desarrolló en cinco bloques: El primero, Directiva; el segundo, Secretarías Ejecutivas; el tercero, Comisión de Convivencia y Conciliación; cuarta, Delegados a la Federación y Quinto, Fiscal. Las funciones que tendrán los dignatarios de Asocomunal es
fortalecer las Juntas de Acción Comunal, dándoles orientación, asesoría y solución a las inquietudes que se presenten en esta materia.
Tomado de: http://vallevirtual.blogspot.com/p/palmira.html

Informe especial: Con música se hace sentir “La Mafia” en Siloé, una violenta comuna de Cali

Para mantenernos informados

Imagen - Informe especial: Con música se hace sentir “La Mafia” en Siloé, una violenta comuna de Cali

En las calles calientes de Siloé o la comuna 20 de Cali, en un mundo donde las pandillas deciden cuál es el suelo que pueden pisar sus habitantes, La Mafia Flow Records es la que manda.
Las armas de esta mafia no son pistolas ni fusiles.  Son los micrófonos que permiten hacer canciones, los que sirven para luchar.
Y al frente de esta asociación artística que opera en el corazón de Siloé está el señor Nake, cuyo nombre es Víctor Villegas. Es compositor, productor e intérprete y el creador del sello discográfico La Mafia Flow Records.
De no ser por la música, Víctor habría sufrido el destino de sus más de 20 primos.
Éramos 20 0 22 primos y quedamos dos vivos. El resto cogieron los caminos de la droga, con el espejo de mi hermano mayor que también cogió el camino de la droga, entonces decidí que yo iba a sacar la cara por mi familia”, sostiene el joven.
La música y la producción de videoclips también fue el camino que eligió Frank Rojas, o como lo conocen sus amigos KC.
Él y los demás integrantes de la mafia, son los pocos caleños que pueden transitar libremente por toda la comuna, sin temor a ser asesinados.
Muchos de la Estrella no pueden pasar a Pueblo Joven, los de La Cucharita que es otro sector no pueden pasar a Los Mangos, se crean los famosos límites que simplemente te dividen de una cuadra, hay guerra de cuadra a cuadra, me parece tan aterrador que yo no pueda andar por una cuadra de mi barrio”, explica el artista.
La Mafia Flow Records nació hace cinco años. El señor Nake fue uno de sus creadores. Hoy ya son más de 15 los jóvenes que gracias a este proyecto están haciendo música y videoclips, entre otras manifestaciones artísticas.
 Tomado de : http://www.radionacionaldecolombia.gov.co/index.php?option=com_topcontent&view=article&id=30305:informe-especial-con-musica-se-hace-sentir-la-mafia-en-siloe-una-violenta-comuna-de-cali&catid=1:noticias