PATRICIA ARIZA EN CALI NO TE LO PUEDES PERDER

Es para nosotros "America India - Fundación Consorcio Cultural"un gran placer informales la llegada de PATRICIA ARIZA a Santiago de Cali. Tan magnfico evento será en Bellas Artes Entidad Universitaria del Valle.
Esta es la programación.
   
"Dos lenguajes Un ACTO"
SeminarioTaller
Con Patricia Ariza y Loeonelia M González  
14 y 15 de Junio de 2012
Entrada general = $ 120.000
Preventa (- 30%) = $84.000 hasta el 1 de Junio (viernes)
Certificado y Material de apoyo


 
Patricia Ariza
Teatro La Candelaria
Corporación Colombiana de Teatro
Grupo Rapsoda Teatro
Y Leonelia M. González
Cine y Televisión
Escuela Arte Dramatico-Univalle
Academia de Actuación-Estudio de Actores

Bellas Artes, Entidad Universitaria del Valle Cali

Boletería: TuBoleta

Informes:
Facebook: seminariotaller

Cordialmente,

PATRICIA MEZU SUAREZ
Coordinadora del Evento�
a Fundación <americaindiafc@yahoo.com>
Fecha: 25 de mayo de 2012 12:31


Vive Bien, Ama con todo tu Ser y se Inmensamente Feliz



América India
Fundación
CONSORCIO CULTURAL
Colombia
América del Sur

contactanos !

P
Do not print this message unless it is absolutely neccesary.
No imprima este mail a menos que sea absolutamente necesario.







--
Publicado por Blogger para vida comunitaria el 5/25/2012 05:02:00 PM

Ampliación inscripciones de candidatos y votantes, en el proceso de elección de los Consejeros Comunales de Cultura

Cali elegirá a sus consejeros de cultura: el viernes 15 junio se cerrarán las inscripciones

Hasta las 6:00 de la tarde del viernes 15 de junio, estarán abiertas las inscripciones de candidatos y votantes, en el proceso de elección de los consejeros comunales, rurales y municipales de cultura.  Las inscripciones se podrán realizar en toda la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias de Cali.

La jornada de elección se cumplirá el domingo 24 de junio, pero solo podrán participar quienes se inscriban previamente. Fundamentada en la Ley 397, en el Decreto Municipal 324 de mayo 23 del 2012 y en la Resolución 117 del 24 de mayo de este año, la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, adelanta este proceso.

En esta ocasión, los consejeros culturales de las comunas y corregimientos, serán elegidos el mismo día con los consejeros municipales, con el fin de cumplir a cabalidad con lo establecido por la actual legislación y permitir a quienes resulten elegidos, hacer sus aportes a los procesos que adelanta la Secretaría.

Los ciudadanos tienen nuevamente la posibilidad de elegir a personas que trabajen por la cultura de sus entornos, ya sean rurales y urbanos, con el propósito de sacar adelante los procesos y proyectos que benefician a la comunidad.

Informes:
María Helena Quiñónez Salcedo Scria (e) (885 88 55 ext. 102).
Leidy Angulo – Coord. Plan Decenal (315- 794 08 13).
Comunicaciones (312 – 829 50 20).

332 49 94 Centro Cultural Comuna 18 RBPC.


Norberto Estrada
--
Comité Ambiental Comunitario Comuna 18

Antes de imprimir este correo piensa si es necesario, cuidar el ambiente es un compromiso de todosDescripción: Descripción: conci_eco.jpg




Contraloría realizó primera audiencia del año en la comuna 18

Contraloría realizó primera audiencia del año en la comuna 18

En el marco del proyecto Contraloría visible

foto 1

Santiago de Cali, junio 6 de 2012. La Contraloría con la presencia del Contralor Gilberto Hernán Zapata Bonilla, realizó su primera audiencia ciudadana del año 2012, con los líderes de los 20 barrios que conforman la comuna 18, en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia.

El Contralor enfatizó a la comunidad que todos los informes que produzca la entidad, serán producto de investigaciones serias y no originadas en  noticias sensacionalistas. "De la mano de la participación de los ciudadanos junto a los mejores funcionarios de nuestro organismo de control, vamos a hacer de Cali la mejor ciudad", manifestó Zapata.

Durante esta actividad se realizó la rendición de la cuenta de la vigencia anterior, al igual, la evaluación de la inversión efectuada por el municipio en el 2011 en esta comuna donde también, tuvieron participación los asistentes con sus denuncias, peticiones y quejas.

Los diferentes delegados de esta comuna presentaron algunos requerimientos entre ellos, el deficiente servicio de las rutas alimentadoras del MIO en los paraderos de la comuna, los problemas estructurales en la Unidad Residencial Altos de Santa Elena donde se oponen a la construcción de 2.800 apartamentos en la segunda etapa, la falta de coordinación en la utilización del Centro Deportivo que debe ser administrado por la comunidad y de común acuerdo con la Secretaría del Deporte y Recreación de Cali.foto 2

Al igual, el detrimento en las vías principales por falta de planificación en la terminación de las Megaobras, el alto costo de los servicios públicos que presta Emcali, las obras no concluidas y contratadas por la Administración Municipal, el mejoramiento en los sistemas de seguridad y vigilancia que presta  la policía del sector, la legalización de predios, la entrega de dotación a los proyectos y por último, que el Hospital Mario Correa Rengifo en menos de 6 meses ha tenido varios gerentes, lo cual genera desconfianza en los habitantes sobre el manejo de este centro hospitalario.

El mecanismo de la audiencia ciudadana, permitió a los miembros de las Juntas de Acción Local y Comunal, así como a la comunidad en general, revisar la inversión del Municipio y su compromiso en las áreas de educación, obras públicas, seguridad, deporte cultura y recreación.

La próxima audiencia ciudadana se llevará a cabo en la comuna 9 el día 26 de junio del presente año. 

Oficina Asesora de Comunicaciones
comunicaciones@contraloriacali.gov.co

Última actualización (Miércoles, 06 de Junio de 2012 16:32)


http://66.147.244.93/~contral3/index.php?option=com_content&view=article&id=445:contraloria-realizo-primera-audiencia-del-ano-en-la-comuna-18&catid=1:modulo-noticias&Itemid=6