SOBRE CONCEJO DE GOBIERNO SEPTIEMBRE 1 DEL 2012 CORREGIMIENTO LA LEONERA.

Para mantenernos informados  SEÑOR SECRETARIO LA MINERIA CRIMINAL NO DA TREGUA NO SE HA ACABADO
El Secretario de Gobierno  Carlos Jose Holguin, dice que se cerraron las minas de oro del Socorro.
ante lo cual la gran mayoria de los asistentes protestaron y manifestaron que la mineria no se ha acabado y que estan muy preocupados por lo que pueda pasar.
Estas palabras del Secretario de Gobierno es el fiel reflejo de la informacion que le suministran DAGMA, PARQUES, LOS CORREGIDORES Y LA POLICIA.
Es triste saber que ni el alcalde ni el encargado de velar por la seguridad y el bienestar de las comunidades no esten enterados del atroz crimen que se comete en las minas de oro del Socorro Alto del Buey Vereda Peñas Blancas, todo esto nos da la razon  a los grupos ambientales que hemos venido denunciando la corrupcion de las instituciones. y es lamentable que se siga sosteniendo a instituciones como Parques Naturales Nacionales Farallones, y el DAGMA que posen 6 GUARDA PARQUES o mal llamdos GESTORES AMBIENTALES y JUNTAS COMUNALES, que no denuncian la real situacion de lo que pasa a diario donde nacen nuestras fuentes de agua .Pero que podemos esperar de estos Guardaparques, si todos tienen a  o son dueños de montajes en las minas o tienen esposo, hijas(OS), hermanos, trabajando en la mina .
No permitamos que personas INDOLENTES, que no valoran el recurso mas preciado por todo el mundo como es el agua, no la sigan envenenando.

Los ambientalistas de Jamundi nos solidarizamos con el EL GRUPO ENCARGADO DE PREPARAR LA CAMIANTA A LOS fARALLONES DE CALI ALTO DEL BUEY, EN CONTRA DE LA MINERIA CRIMINAL  y hacemos un llamado a todos los grupos ambientales a pronunciarse y denunciar ante todos sus contactos, prensa, y comunidad en general las amenazas de que han sido victimas estos grupos por el solo Hecho de defender la Vida Pues el agua es vida.
RECOJAMOS SUS BANDERAS Y PROMAVAMOS LA CAMINATA Y DIGAMOLE A LOS MINEROS CRIMINALES NO QUEREMOS MAS AGUA CON CIANAURO MERCURIO ACIDO NITRICO.
QUEREMOS AGUA PURA Y GRANDES BOSQUES QUE GARANTICEN EL FUTURO HIDRICO Y AMBIENTAL DE LOS CALEÑOS

JAMUNDI AMBIENTAL

 -- Mensaje reenviado -----
De: Adami Clearnes <jamundi.ambientalista@yahoo.com.co>