INSCRIPCIONES ESCUELA DE TEATRO IPC


La Escuela de Teatro del Instituto Popular de Cultura tiene abierta sus inscripciones para el primer semestre del 2012 febrero-junio.
Costo de Inscripción $34.000
Banco Popular o Grupo Aval cta cte # 565 14 323-7 a nombre del Instituto Popular de Cultura.
Más información en los teléfonos 5541773 - 83.
Pruebas de admisión: Jueves 9 y viernes 10 de febrero 6:00pm IPC Sede Porvenir

Matricula $190.000

Requisitos para la matricula:
*Certificado de noveno de escolaridad o acta de bachiller
*Presentar consignación de pago en la respectiva escuela
*Fotocopia del documento de identidad
*Fotocopia del recibo de servicios públicos
*Fotocopia de la EPS o sisben
*1 foto tamaño carnet

Correo de la escuela: teatroipc@hotmail.com
AGRADECEMOS LA DIFUSION DE ESTA IMPORTANTE INFORMACION

-
Para mantenernos informados


Se inicia capacitación sobre elecciones de dignatarios para juntas de Acción Comunal (JAC)


La Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social liderada por María Helena Quiñónez Salcedo informa que este jueves 2 de febrero, en las comunas 13, 19 y 22, entre las 7:00 y las 9:00 de la noche, se iniciará el proceso preparatorio para la elección de dignatarios de Juntas de Acción Comunal que, por la Ley 743 de 2002, deberán realizar su proceso eleccionario el próximo domingo 29 de abril de 2012.
Según la funcionaria, durante la capacitación se ofrecerán herramientas necesarias para que este proceso democrático se desarrolle con los requisitos exigidos por la Ley y transcurra sin ningún contratiempo, contando con el apoyo de la administración del alcalde Rodrigo Guerrero Velasco. Se pretende cumplirlo con total transparencia. “La ciudadanía debe tener presente la importancia de elegir bien a sus representantes ante las JAC, de acuerdo con las expectativas de gestión, trabajo comunitario y entendimiento, ajustadas a las necesidades de cada sector”, dijo la secretaria Quiñónez Salcedo.
Las capacitaciones se realizarán en el auditorio de Comfandi Calipso, en la Comuna 13; en el auditorio del CALI 19, en la Comuna 19, y en la Comuna 22. Cualquier inquietud se puede resolver a través de la línea 521 61 61.

La información de las capacitaciones para las demás comunas será publicada en las carteleras de los Centros de Atención Local Integrados (CALI) y en la página web del Centro Administrativo Municipal (CAM).