Mayor tecnología y una alta acreditación, retos del Hospital Universitario del Valle



Mejoramiento de la situación financiera, más tecnología y una nueva acreditación, son algunos de los retos para el fortalecimiento del Hospital Universitario del Valle en los próximos cuatro años. 


Tomado de : http://webnoticias.co/detail.php?ob=2012-04-mayor-tecnologia-y-una-alta-acreditacion-retos-del-hospital-universitario-del-valle 

Puedes ser Representante de la JAC de tu barrio...

El 29 de abril de 2012 se llevarán a cabo las elecciones de dignatarios de Juntas de Acción Comunal (JAC).
En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de Cali en cabeza de María Helena Quiñónez Salcedo, afirmo que: "Las personas que quieran ser elegidos como dignatarios, deben dirigirse al CALI o a la caseta comunal más cercana. 
Se pueden registrar en los libros, teniendo en cuenta que pueden hacer parte de las JAC personas mayores de 14 años, con su respectivo documento de identificación; también deben residir en cada jurisdicción como propietarios o arrendatarios de las viviendas".

Por lo tanto, el 21 de abril es la fecha límite para presentar el libro de afiliados de las diferentes juntas de las comunas y corregimientos.

En Cali, hay alrededor de 500 Juntas de Acción Comunal y sus integrantes participan directamente en las decisiones que afectan a sus respectivos sectores. 

La comunidad se fortalecerá, si cada uno de los afiliados expone y manifiesta sus ideas e inquietudes enriquecidas por su profesión, experiencia o trabajo social.

Además se informa que a partir desde el jueves 19 de abril, entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde, saldrá al aire todos los jueves en el programa Gestión Comunitaria de la Red Sonora 1500, con el fin de atender e informar las inquietudes y necesidades de las Juntas de Acción Comunal, para el proceso de elecciones que se cumplirá el próximo domingo 29 de abril.

Las personas o líderes interesados pueden llamar a la línea 557 07 37 ó 558 90 00. 

También pueden visitar la página de la Alcaldía o dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, ubicadas en el quinto piso de la Administración Municipal, número de teléfono 889 63 32, extensión 121.

Este proceso se realiza con el fin de llegar y escuchar más fácil a las casi 500 Juntas de Acción Comunal, las 22 comunas y a los 15 corregimientos.

Puedes ser Representante de la JAC de tu barrio...


Solidariamente;

Mao GARCÉS
Por una CALI DIFERENTE

elmaog@gmail.com
http://www.facebook.com/elmaog
http://www.youtube.com/elmaog
http://twitter.com/#!/elmaog
@elmaog