ESTE VIERNES 27 DE ABRIL DE 8: 00 AM A 4:00 PM, GRAN JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE FAMILIAS PERTENECIENTES A LA RED UNIDOS


Abril 25 de 2012

RED UNIDOS FORTALECE  SU COBERTURA REALIZANDO LA  ACTUALIZACIÓN DE DATOS
“Unidos es la segunda fase de la  Red  JUNTOS, que continuará operando bajo el mismo esquema y lineamientos, pero tendrá nuevos elementos como la promoción de la innovación social, la participación comunitaria y el abordaje de trampas de desarrollo local bajo el marco de la convergencia regional” .

Con el fin de iniciar el acompañamiento a las familias de la Red UNIDOS,  se desarrollara la gran jornada de actualización de datos.

Los sitios determinados para la jornada de actualización de datos que se llevará a cabo  el día viernes 27 de mayo de  8: 00 AM a 4: 00 PM, tienen lugar en:

1.      COMUNA 13: Centro Desarrollo Comunitario el Vergel;  Centro de Desarrollo Comunitario Charco Azul y Fundación Carvajal el Poblado.

2.      COMUNA 14:     Fundación Carvajal sede “La Casona”; Casa de Justicia “Los Mangos “e Institución Educativa el Emperador.

3.      COMUNA 15:    Colegio Niño Jesús de Atocha  y puesto de salud el Retiro.

4.      COMUNA 20: Parque la Orqueta; Centro Cultural Comuna 20 (Brisas de Mayo) y Polideportivo la Estrella.

5.      COMUNA 21:   C.A.L.I. 21; Iglesia San Felipe Nery; Caseta Comunal Ciudadela del Rio.

6.      COMUNA 7:      Caseta Comunal Puerto Nuevo; Parque Estación de Policía Alfonso López l; Parque Contiguo al CALI 7.


SI requiere alguna información comunicarse a los siguientes números:
3719121  –  3207882992

¡Gracias por su divulgación y asistencia!











 tomado de : desde twitter: por correo:
Para mantenernos informados

Mesas de trabajo hoy jueves en la tarde en la Comuna 14, previas al nuevo consejo comunitario de Cali

25/04/2012 00:00:00
La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de su Asesoría de Participación Ciudadana, invita a los habitantes de la Comuna 14, en el oriente caleño, que estén interesados en el progreso de su territorio, a que acompañen este jueves 26 de abril las mesas de trabajo, que son previas al consejo comunitario que se efectuará el próximo 8 de mayo en este sector de la ciudad.
“Esta es una convocatoria abierta a toda la ciudadanía de la Comuna 14 para que se acerque y exponga las principales inquietudes que tiene al respeto de problemáticas que se presentan en su comunidad”, explicó Alexandra Hernández Cedeño, asesora de Participación Ciudadana.
Estas mesas de trabajo se realizarán en el CALI 14, ubicado en la carrera 27 # 78 A - 04, del barrio Manuela Beltrán. Será a las 6:30 de la tarde.
/ Katherine Becerra Cárdenas – katherine.becerra@cali.gov.co
 tomado de : http://www.cali.gov.co/accesible/noticias.php?id=45263